El técnico está molesto con los jugadores tras la mala imagen ante Las Palmas.

Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha manifestado tras la victoria de esta noche en Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas (1-2) que su equipo “no va a ninguna parte” con el juego que ha exhibido en el segundo tiempo.

“No me voy contento y sí un poco preocupado por la segunda parte. Lo importante es que salimos de aquí con los tres puntos. Mañana veré el partido y lo analizaré, porque estoy convencido de que podemos jugar de otra forma”, ha dicho el técnico francés con semblante serio en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

Zidane ha sido muy crítico al indicar que si el Real Madrid quiere “esperar algo” de lo que tiene “por delante”, en referencia a la Liga de Campeones, su equipo tendrá que jugar “mucho mejor, eso está clarísimo”, y se ha quejado de la “cantidad de balones alucinante” que han perdido sus futbolistas, especialmente en el segundo periodo.

“Siempre he dicho que no estoy preocupado cuando tenemos el balón, pero hoy sí me voy preocupado”, ha explicado Zizou.

El entrenador francés no cree que el resultado haya sido injusto. “Ganamos el partido con dos jugadas a balón parado y es parte del fútbol”, pero sí ha reconocido que la Unión Deportiva Las Palmas “lo hizo muy bien” y les ha puesto “en dificultades” con jugadores “que manejan muy bien el balón”.

Zidane no cree que sus jugadores estuvieran pensando en la competición continental, y sí en el partido que debían afrontar este domingo ante Las Palmas.

Con respecto a la alineación de Álvaro Arbeloa en el lateral izquierdo, el técnico galo ha apuntado que jugó “muy bien” y cuenta “como los demás”, destacando que son sus primeros minutos y sin querer entrar en comparaciones con su compañero Nacho.

Fuente: Líder en Deportes