Toros de Aragua sacó una contundente victoria luego de vencer 98 por 89 a Guaiqueríes de Margarita en choque celebrado en las instalaciones del gimnasio Ciudad de La Asunción.

TOROS

 

Los astados jugaron los primeros tres cuartos de manera eficiente, con buena marcación y administrando efectivamente sus tiros al aro para someter a sus rivales de turno y remataron su faena en el periodo tres, donde lograron aventaja a sus enemigos con un parcial 29-24, que sumados a los dos tramos iniciales los cuales dominaron 21-17 y 27-25, respectivamente, para sumar su noveno triunfo de la campaña.

Es la segunda victoria corrida de la tropa maracayera que además domina la serie 2-1 ante el elenco insular cuando hoy jugarán el duelo número cuatro de esta serie en la cual Toros podría asegurar su segunda serie, la primera la consolidaron el miércoles pasado ante Marinos la cual ganaron 3-1.
Guaiqueríes, por su parte, sufrió su segundo revés seguido y queda con marca de 12 y 13 a 6 juegos del sitial de honor.

Por los Toros destacaron los jugadores, Andre Barrett quien sumó 20 puntos y 7 rebotes, Alejandro Barrios consiguió 17 con 7 capturas de balón, Elder Jiménez agregó 15 con 7 rebotes, Manuel Guzmán consiguió 15 y 7 rebotes y Rafael Pérez ligó para 14 tantos.

Por Guaiqueríes destacaron; Jones Dwyne quien registró 16 puntos y atrapó18 rebotes, además de 26 tantos de Francisco Centeno, Víctor Liz anotó 24 y Jezreel De Jesús 13.

JAIDER MARTÍNEZ | el siglo