Rafael Esquivel ha sido noticia en las últimas horas luego que un juez en Nueva York fijara una fianza de siete millones de dólares para que el directivo esté en libertad condicional mientras espera su juicio por el caso FIFA.

RAFAEL-ESQUIVEL-3

El periodista Jusquifabio Flores realizó la cobertura en la ciudad estadounidense y precisó en 11 Titular algunos detalles de cómo se desarrollaron los hechos.

Flores fue enfático al afirmar que Esquivel no está en libertad y que existe la posibilidad que el expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol pueda ir a la cárcel. “Él estaba muy cabizbajo; que quede claro que no está completamente libre, sólo pagó un beneficio para ser juzgado en libertad. Esquivel está siendo enjuiciado por once cargos y podría ir a prisión”.

Con respecto a las condiciones en la que se encuentra el directivo, Jusquifabio explicó que el venezolano no puede salir de su casa y cuenta con vigilancia constante.

El periodista también dio datos importantes acerca del pago del dinero para que Esquivel pueda estar en casa por cárcel. “Las cuentas de él en Estados Unidos están congeladas, las propiedades usadas fueron las de sus hijos”.

Fuente: Unión Radio