El anuncio se da cuando el gobierno de Siria y las fuerzas de oposición iniciaron los diálogos de paz para ponerle fin a la guerra civil que ya completa 5 años viagra 25mg.

Putin

La agencia de noticias rusa RIA Novosti reportó que el presidente Vladimir Putin ordenó retirar las fuerzas rusas de Siria.

“Putin ordenó al jefe del Ministerio de Defensa ruso este martes empezar la extracción de las fuerzas rusas de Siria, ya que su tarea ha sido completada”, informó la agencia de noticias rusa.

“Creo que la meta que se puso el Ministerio de Defensa y las fuerzas armadas se ha cumplido en general y es la razón por la cual ordené al ministro de Defensa que empiece a retirar desde mañana gran parte de nuestra agrupación militar de Siria”, dijo el presidente Putin.

El presidente de Rusia Vladimir Putin ha hablado con el presiente de Siria Bashar al-Assad por lo que podría indicar que las negociaciones que se reanudaron este lunes para poner fin al conflicto estarían yendo por buen camino.

Este lunes las fuerzas del gobierno y de oposición se reunieron en Ginebra, Suiza, para hablar sobre el cese de la guerra civil en ese país que ha dejado más de 270.000 muertos desde que inició hace 5 años. Para muchos, esto podría representar un progreso hacia la paz del país árabe.

Fuente: CNN