La presentación a la prensa de las candidatas a Reinas de Ferias de San José 2016, se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay, donde 20 hermosas jóvenes derrocharon belleza, aptitud y actitud, en la ceremonia oficial ante los medios de comunicación.

 

Presentaci{on-Prensa-Candidatas-Feria-San-José-2016--FUERA

 

La organización del certamen está a cargo de la alcaldía de Girardot, Ferimar y People´s Model International, quienes años tras años cuidan todos los detalles para ofrecerle al pueblo aragüeño un concurso lleno de grandes emociones.

Con RJ Dance las candidatas realizaron su primera salida, al mejor estilo de los años 80 para dar paso a su salida en traje de baño, mostrando todo lo aprendido en este largo proceso guiado de la mano del zar de la Belleza Sergio Duarte, presidente de People´s Model Internacional y su gran equipo de trabajo.

Una pasarela internacional estuvo dispuesta, con la colección de Gala del famoso diseñador Argenis Sánchez, deleitando al público con majestuosos trajes y diversidad de diseños.

La noche estuvo llena de sorpresas, entre ellas la salida de las candidatas a Mini Reinita, mini Reina, Pre Teen y Teen de las Ferias de San José 2016.

El jurado estuvo encabezado por el alcalde del municipio Girardot Pedro Bastidas; Jesús Roldán, presidente de Ferimar; José Pulido, presidente del Teatro de la Ópera; Ligia Hernández, actriz y modelo; Ariagny Daboín, reina de Ferias de San José 2015; José Antonio Revete, Carlos Levitivo, entre otras distinguidas personalidades.

La animación de la gala estuvo a cargo de Edmary Pineda, Miss Yaracuy 2014; y Daniel Enrique Romero, además de contar con la participación especial del cantante Cristian Vale.

Durante la noche se impusieron las primeras bandas, entre ellas, Angielis Pérez, Sonrisa más bella; Yurelis Palacios, obtuvo la banda de Cabello más bello; Mariana Palazzo, fue merecedora de la banda de Piernas más bellas; Erika Arias, Ojos más bellos; el Rostro más lindo, para Stephanie Carrizo; la banda de Miss Simpatía, para Arianny Hidalgo; y Daniela Lupica obtuvo la banda de Belleza Integral.

 

 

MARCA SOLENTE elsiglo
fotos MERWIN VALIENTE