Sujetos que están en proceso de investigación de parte de los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua asesinaron en horas del mediodía de ayer viernes a un ciudadano en Palo Negro del municipio Libertador.

abatido

La víctima de ese hecho de sangre respondía al nombre de Francisco Pérez, de 36 años de edad, y el hecho ocurrió exactamente en la calle 3 de la urbanización 10 de Diciembre.

Se informó que el hombre recibió un disparo a nivel del cráneo tras oponerse al robo de su celular. Su cuerpo quedó tendido en plena vía pública.

Poco después se acercaron familiares que estallaron en llantos y odio hacia quienes le quitaron la vida a una persona que consideradan como un ciudadano de excelente conducta y muy responsable de sus actos ante la vida.

Mientras tanto, comisiones de la PA resguardaron la escena del crimen. Los investigadores del Cicpc tomaron declaraciones de allegados a la víctima y colectaron evidencias de interés criminalísitico en la escena del suceso.

Se presume que los antisociales frecuentan la comunidad del 10 de Diciembre o posiblemente en Los Hornos. Al parecer, integran una banda de homicidas que incursionan en Palo Negro.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

foto | JOSÉ LUIS VALERA