Decenas de animalitos comunitarios se paseaban ayer por el Parque Los Caobos luego de haber sido atendidos por los médicos de la Misión Nevado, en su Tercera Gran Fiesta Animalista de este año.

nevado-mision

Los peluditos de la casa contaron con varios stands donde proteccionistas amigos vendieron comida especial para perros y gatos, así como ropa y accesorios.

Compartieron con otros perritos; los más desordenados, recibieron entrenamiento para desenvolverse mejor, mientras muchos consiguieron hogar en el punto de adopciones.

Pero tomando en cuenta que la ciudad estuvo congestionada por marchas políticas, Misión Nevado optó por repetir el encuentro el próximo sábado 19 de marzo.

Para esta próxima cita se recibirán propuestas socioproductivas y se realizará un foro-debate en el que se abordará el desarrollo de la autosustentabilidad en materia ecoanimalista, de acuerdo a lo notificado por la institución en una nota de prensa.

Durante la jornada, que se repetirá en todo el país, las familias junto a sus perros y gatos podrán disfrutar de la acostumbrada jornada integral de atención veterinaria, punto nevado de adopciones, exposición de ejemplares de la raza canina Mucuchíes y una feria animalista con productos a precios solidarios. Más información, en la cuenta de Twitter @MisiónNevado.

 

Fuente: UN