El careta venezolano Miguel Montero coronó cuadrangular, válido para dos carreras, para romper un empate a dos y comandar así la victoria de su equipo, los Cachorros de Chicago con marcador de 7 rayitas por 4 sobre los Rojos de Cincinnati, en choque celebrado en las instalaciones del estadio Sloan Park.

MIGUEL-MONTERO

 

En este mismo desafío su compatriota el barinés, Jesús Peraza, también la sacó del parque para su primer tablazo de vuelta completa.

Montero logró su conexión luego de un out en la pizarra y con un compañero a bordo, ante un envío del relevista Sal Romano que puso adelante a los osos 4×2 en una entrada en la que cruzaron la goma en tres oportunidades.

Fue el segundo bambinazo de Miguel en esta etapa de juegos de entrenamientos y terminó la jornada ligando con el madero de 3-1 con anotada y dos carreras remolcadas para un average de .538 puntos.

Por los Rojos los compatriotas de Montero, José Peraza, jugó como campo corto y con el bate logró disparar su primer jonrón de esta fase de entrenamientos y finalizó el choque sonando de 4-3, con dos anotadas y una fletada para montar su promedio de bateo en .294, el batazo de Peraza fue en la misma primera entrada luego de un out en la pizarra, mientras que Eugenio Suárez se fue sin suerte en tres turnos con un ponche y un boleto recibido.

 

JAIDER MARTÍNEZ | el siglo
foto | AP