La avenida Principal de Caña de Azúcar, entre el sector 2 y 3 del municipio Mario Briceño Iragorry fue el escenario de la VII Jornada de Atención Integral que adelanta desde el 2015 la Oficina de Atención Al Pueblo del Gobierno Bolivariano de Aragua.

jornadas

En este sentido, el Director de dicha oficina Joselit Ramírez, aseguró que más de 90 mil personas se han visto beneficiadas gracias a estas acciones sociales en el marco de una nueva política de atención para las familias aragüeñas.

En este sentido, aseguró que para esta jornada diversas instituciones del Gobierno atendieron a casi 2 mil personas con la finalidad de continuar fortaleciendo el poder popular y recordó que será un total de 26 las que se realizarán en el primer trimestre del año 2016. “La meta es llegar a las 50 parroquias de los 18 municipios del estado bolivariano de Aragua.”

jornadas2

Ramírez señaló que “estas jornadas se planifican con base a la aplicación del método científico, a través del diagnóstico previo que permite ejecutar acciones de gobierno en tiempo oportuno”. Asimismo, aseguró que del diagnóstico realizado a esta importante comunidad del municipio MBI, se han girado instrucciones para que a la brevedad posible, sean atendidos algunos problemas que afectan actualmente al sector producto de la mala gestión y planificación del alcalde Delson Guarate.

Aprovechó la oportunidad para invitar a la próxima jornada de atención integral que se desarrollará en la tercera semana del mes de marzo en el municipio Santiago Mariño, por lo que hizo un llamado a los habitantes del sector a estar muy atentos para que puedan ser protagonistas de esta política dirigida por parte del gobernador Tareck El Aissami.

Fuente: Nota de Prensa

ARTICULOS SIMILARES