El pasado viernes se generó una gran polémica en los medios de comunicación y las redes sociales, debido a que en el programa televisivo ‘La Bomba’ transmitido por Televen; la animadora y actriz Ana María Simon envió un mensaje en el que catalogaba de ‘mamarrachos’ a los antiguos presentadores.

Kerly-Ruíz-y-Ana-María-Simon

Ana María aseguró: “lamentablemente estos mamarrachos siguen al aire, pero así está la televisión en este país, que como no hay más nada, sacan al aire a quien pueden y bueno es lamentable”.

Al parecer este mensaje estaba dedicado especialmente a la antigua presentadora de ‘La Bomba’, Kerly Ruíz, quien en diferentes oportunidades dijo que el ‘Pollo’ Brito, esposo de Ana María, no tenía talento como animador y le colocaba adjetivos como: “El Pollo Frito” y además hacía desagradables comentarios sobre Simon.

Pues, ante la polémica, Kerly Ruíz no esperó más y se manifestó en su cuenta de Instagram sobre este asunto.

“Hola Ana, 6 años después de tu insistencia, aquí la tienes:

Posiblemente entre tanta gente que me ha buscado una respuesta de este tipo, en 24 años de carrera creo que eres tú quien la merece por varias razones; la primera porque quedo sorprendida que seas tú, del medio, una actriz de tu altura aunque con un que otro intento de escritora, 6 años después busques prensa de esta manera, hoy esta polémica te beneficia a ti, a mí no, cada año dices (No hablo más del tema,ya veo) la segunda porque tú esposo en el tiempo que trabajo conmigo demostró ser un gran compañero, considerado, atento y cómo nos reíamos, a pesar de todo, fueron buenos momentos, Ana pregúntale si yo no lo aconsejaba, consejos, que por mi posición de dama, no mencionaré pero que tú seguramente conoces muy bien.

Voy a empezar a explicarte por qué no me ofendes, no lo logran mis Hater, ni mis verdaderos enemigos, menos lo harás tú Ana en una declaración abierta y desesperada de atención.

Simon Cowell (The X Factor), Osmel Sousa (Nuestra Belleza Latina) Joan River (Fashion Police) Alejo (Master Chef) son algunos de los villanos de Televisión que seguramente conoces, personajes que han hecho llorar en televisión nacional por sus comentarios y juicios a las personas del medio del espectáculo, pero tú, 6 años después en una reunión de comadres pareciera que aún no entiende bien la televisión, un formato en el que participé hace años y que con María de Los Ángeles y José Gregorio Araujo, cambiamos la televisión y rompimos el formato de la TV para siempre “muy a tu pesar”. Me da igual si no me crees, pero no te guardo rencor, tal vez un poco de compasión. Porque eres como yo, una artista trabajando en un medio competitivo y muy duro.

Y te comento algo Ana, si me tocara hacer de nuevo ese programa, créeme con mi experiencia, ese rol de villana lo haría mucho mejor!!! Pero son otros tiempos.

De por qué me contratan, pregúntale a los grandes productores de este país porque apuestan a mi talento, y lo de no querer tenerme cerca, lo entiendo, es una decisión muy personal, aunque si te soy honesta, aparte de lo personal, profesionalmente, tampoco creo que estemos cerca.”

Este fue el mensaje enviado por Ana María, por las pantallas de ‘La Bomba’:

Fuente: El Farandi