La dirección política estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anunció que la tolda roja se encuentra en plena etapa de “repotenciación” de sus estructuras y acciones de trabajo acheter viagra pfizer 100 mg.

Jesús Pérez, secretario sectorial para la Juventud de la Gobernación de Aragua

Jesús Pérez, secretario sectorial para la Juventud de la Gobernación de Aragua

En este sentido, el secretario sectorial para la Juventud de la Gobernación de Aragua, Jesús Pérez, comentó que están desarrollando una agenda de calle y que cuentan con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Tareck El Aissami.

“Nosotros estamos profundamente comprometidos con la etapa histórica que nos toca vivir, asumiendo el reto que corresponde a la complejidad del momento y haciendo lo que hemos hecho siempre, que es trabajo y más trabajo”, agregó el vocero.

Además, indicó que ya realizaron la primera reunión ordinaria del mes de marzo, donde analizaron el inicio de su plan de trabajo, el cual está siendo evaluado a nivel nacional, luego de una jornada donde contaron con la visita del coordinador nacional de la Jpsuv, el diputado Héctor Rodríguez Castro.

Por otra parte, Pérez se pronunció en contra de las presuntas amenazas de muerte dirigidas a Rodríguez Castro y que hiciera el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla. “Sabemos que estos ataques son parte de una campaña internacional contra Venezuela y ante eso estamos activados y defenderemos la patria desde todos los espacios”, finalizó diciendo.

DANIELA PENAGOS (pasante) | elsiglo
foto | LUIS TORRES

ARTICULOS SIMILARES