Cualquiera podría pensar que la vida de los artistas famosos es perfecta y que no hay nada ni nadie que pueda rechazarlos o discriminarlos, sin embargo, la Diva del Bronx, Jennifer López, demostró que esto no es así.

jlo

La cantante y actriz puertorriqueña, confesó sentirse discriminada por su origen latino en la industria del cine norteamericano, sin embargo, atesora una estrella en el Paseo de la Fama hollywoodense.

“Es algo que lleva sucediendo desde hace mucho tiempo. Es una situación complicada. Yo he tenido problemas con ello a lo largo de mi carrera porque soy latina, así que hay ciertos papeles para los que no se me tiene en cuenta y mi nombre ni siquiera se menciona”, reveló la intérprete de Let’s get up a NBC Latino.

A pesar del éxito de su carrera musical, el color de piel de López y sus curvas pronunciadas, parecen no ser suficientes para que Hollywood le asigne otro tipo de papeles para desarrollar en la gran pantalla.

Sin importar los rechazos de índole racial, la bomba sexy boricua, siempre se ha mantenido firme en sus principios y jamás ha olvidado de dónde viene.

“Nunca he intentado ocultar el hecho de que soy una portorriqueña del Bronx. Todo el mundo se daba cuenta en cuanto me conocía. No era algo que pensara que iba a ir en detrimento de mi carrera, me convirtió en alguien especial y en quien soy a día de hoy”, dijo JLo.

fuente: farandula.com