En las instalaciones del gimnasio cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay se llevó a cabo este sábado 12 de marzo la inauguración de la Liga Regional de Voleibol Máster, copa “Rafael Utrera”, donde se dieron cita jugadores mayores de 30 años de edad tanto en femenino como masculino de los estados: Miranda, Guárico, Distrito Capital y Aragua, quienes se enfrentarán cada fin de semana.

Liga-Regional-de-voleibol-máster

En el acto inaugural estuvieron presentes la directora general del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), Gaudhy Hernández, Franklin Torres, representante del comité de la Liga, el profesor Julián Amundaray, los exentrenadores Yajaira Aponte, Jesús Espinoza y el exvoleibolista y entrenador del estado Aragua, Rafael Utrera, quienes les desearon a todos los jugadores el mayor de los éxitos.

Los equipos participantes se presentaron con sus respectivas madrinas, quedando seleccionada por los representantes de la liga la señorita Deborah Pérez. Seguidamente, los jugadores fueron juramentados por el reconocido voleibolista aragüeño Rafael Utrera, quedando así inaugurada la liga Máster de Voleibol con el encuentro entre Alma Fuerte de Caracas vs. La Capital del Mundo.

Es importante mencionar que la Liga Regional de Voleibol Máster cuenta con 22 equipos tanto en femenino como en masculino (categoría A y B), quienes jugarán los días sábados y domingos en las sedes escogidas por los cinco estados participantes, en el caso de Aragua se jugará en las instalaciones del Mauricio Johnson.

elsiglo