FLASHES FARANDULEROS

FLASHES FARANDULEROS

Hola a todos, aquí estamos otra vez con una semana cargada de chismes de los buenos, no sólo nacionales sino internacionales, y hasta más allá. Pero para no hacer este cuento tan largo, y no estar en tanta cháchara, vamos a lo que venimos… ¡A chismear!

flashes-1606

MALAZO. Viendo la novela de RCTV, transmitida por Televen, “Piel Salvaje”, pude ver no que no se debe hacer el televisión, la peor actuación de alguien que el nombre de actor le queda grande, Ángel Casallas, quien hace el papel de “Axel Infante”. Se nota que este muchacho nunca ha pasado por una academia de actuación ni un cursillo ni actuó en la escuela, porque no hace nada para mejor, no actúa nada de nada nadita nada, con decirle que Myriam Abreu es Doris Wells al lado de él, y aún algo que preocupa más, cómo le dan un personaje, cómo pasa un casting sin estar preparado, quitándole esa oportunidad a gente que de verdad sabe actuar y que ha estudiado actuación o Artes Escénicas. No me hablen que morí.

BODORRIO. Los Roques fue el escenario ideal para que la periodista Ana Alicia Alba diera el sí al entrenador Gerald Capuozzo. La celebración se dio bajo un ambiente íntimo y a la cual asistieron únicamente los familiares de ambos. El diseñador Alejandro Fajardo fue el seleccionado por la conductora del programa “Sexo al desnudo” para que le confeccionara su traje de novia. Según se conoció, la exclusiva de su boda por civil fue vendida a una prestigiosa revista, quienes darán mayores detalles del enlace.

ana-alicia-alba-flashes-faranduleros

NO ENTIENDO. Hay cosas que no entiendo de la televisión venezolana, miren que bruto no soy, y que tengo más de 20 años en estos menesteres, y esto lo digo porque aún no comprendo qué hace la ex miss Fanny Otatti, como jurado del reality chou (show) “Generación S”, del programa “Súper Sábado Sensacional”, donde se presentan grupos de canto, baile y actuación. Lo que no entiendo es qué sabe ella de canto, baile y actuación que le da un criterio válido para opinar y/o juzgar a los que se presentan en esa competencia, porque Omar Acedo y Adolfo Cubas sí tienen base profesional para hacerlo. Y eso es tan notorio, que en la cuña del espacio, hacen un pequeño curriculum de los dos mencionados por su trayectoria, mientras que de ella sólo dicen “mordaz y carismática”, ¿Acaso eso es suficiente para evaluar a un cantante, actor o bailarín? Ojo con esto. Ella puede tener talento para otras cosas, pero no para esto.

fanny-ottati-flashes-faranduleros

BELLA. Y quien está cada día más bella y enamorada es la actriz Roxana Díaz, quien ya está por los cinco meses de estar en estado, de una niña que llevará por nombre Bárbara Valentina Haydón Díaz, producto de su extraordinaria relación con el galán Carlos Guillermo Haydón, lo que sería su segundo vástago, ya que hay que recordar que él tiene un varón, llamado Christopher Haydón Abad, de su fallido matrimonio con la actriz Eileen Abad, que está próxima a contraer nupcias con el empresario Edmundo “Toby” Milián. Lo cierto es que la hermosa Roxana, que se la lleva de maravilla con Christopher y lo trata como si fuera su hijo propio, y el chamo la adora. Felicidades a Roxy y Carlos Guillermo.

Roxana-Dias-Christopher-y-Carlos-Guillermo-Flashes

SE LES ROMPIÓ EL AMOR. Al parecer esto le pasó a la ex miss y actriz Norkys Batista, tal como lo dije en exclusiva en las redes sociales, quien me señaló que había terminado con su novio, el odontólogo Víctor Sánchez, ya que los dos, de mutuo acuerdo, decidieron acabar la relación por falta de tiempo de ambos, porque cada uno andan en lo suyo y no tienen tiempo para el amor. Ella grabando su novela “Corazón Traicionado”, en RCTV, donde hace de la mala de la partida, además de su obra de teatro “Orgasmos”, y él, viajando dictando cursos odontológicos. Al parecer, a la ex miss no le va bien en el amor con los odontólogos, porque hay que recordar que primero estuvo casada con el odontólogo Leonardo Luttinger, con quien tuvo un hijo que lleva por nombre Sebastián.

MALA COPIA. Viendo el programa de Venevisión, “Mensajero de Luz”, con Douglas Bernal, lo que pude observar que es una burda copia del espacio que tenía el astrólogo internacional Alfonso León – que sí sabe de verdad, verdad, lo que dice y hace – . Allí no hay nada nuevo, y casi es hasta la misma escenografía. Es más de lo mismo, sin sentido ni emoción, amén de que Bernal no pega una en las predicciones que dice, y eso lo digo con conocimiento de causa y sólo basta con ver los videos de el pronosticando sobre los concursos de belleza en “Portada’s” y no ha pegado ninguna ganadora nunca, nunca, nunquita. No me hables que morí.

Bueno, hasta aquí nos trajo el chisme, perdón, el río, cualquier información o chismes la pueden enviar a raulcollinssalazar@hotmail.com o mi Twitter e Instagram @RaulCollins… hasta la semana que viene.

Por Raúl Collins Salazar
raulcollinssalazar@hotmail.com