En la carretera nacional de Tocorón, cerca del penal, un ciudadano resultó muerto a causa de un accidente de tránsito registrado a eso de las 7:00 de la noche del viernes.

accidente-de-transito

Yorge Alexander Santana Linares, de 32 años de edad, padre de dos hijos y domiciliado en Los Samanes en Maracay, trabajaba como mototaxista en el Terminal de Pasajeros de la ciudad.

José Linares, tío de la víctima, comentó que su sobrino agarró un cliente con destino a la población de San Francisco de Asís y de regreso se trajo a una ciudadana.

Cuando se aproximaba al penal de Tocorón, una camioneta de color gris lo impactó de frente, causándole la muerte y la dama resultó herida. Fue trasladada al Hospital de Villa de Cura, donde se mantiene recluida en muy malas condiciones físicas.

El conductor fue detenido por comisiones de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana y en las próximas horas será presentado ante un tribunal del Circuito Judicial del estado Aragua.

Por su parte, familiares de la víctima denunciaron que transeúntes le robaron las pertenencias y documentos de identidad a Santana Linares. Los restos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | LUIS TORRES