Un comerciante, residenciado en la urbanización La Trigaleña, en la ciudad de Valencia, murió tras sufrir un accidente vial en la Autopista Regional del Centro en sentido a Caracas.

Morgue-caña-de-azúcar

Amigos que se presentaron a la Morgue, afirmaron que el suceso se registró a las 8:30 de la mañana de ayer a la altura del kilómetro 83 y el causante de ese evento fue una unidad de transporte público que trasladaba a unos ciudadanos a una concentración en la ciudad de Caracas.

Joaquín De Lorenzo, de 49 años, conducía una moto de alta cilindrada, marca Vtron, de color rojo, y acompañaba a una caravana de motorizados que se dirigía a Caracas.

Los ciudadanos estarían dando un paseo por esa zona del país, y al llegar al embalse de Zuata, De Lorenzo fue embestido por una camioneta EcoSport, cuyo conductor trató de esquivar una camioneta de pasajeros que estaba mal estacionada en ese lugar.

Del impacto, el motorizado se estrelló contra el colectivo, produciéndole el deceso de manera inmediata. Denunciaron que al parecer unos funcionarios se encontraban en ese sector reteniendo a las unidades de transporte y uno de los vehículos se estacionó mal en la zona de seguridad de la ARC.

 

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo