Estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Aragua “Federico Brito Figueroa”, núcleo Maracay escenificaron una protesta pacífica en la avenida Bolívar cruce con la Ramón Narváez, en la ciudad de Maracay.

protesta-estudiantes

La acción de calle se llevó a cabo en horas del mediodía de ayer viernes, denunciando el problema de inseguridad y exigiendo la libertad inmediata del presidente del presidente del Centro de Estudiantes Alexis González en la mañana de ayer en La Victoria.

Deivis Oliveros, presidente del Centro de Estudiantes de la UPAT, sede Maracay, manifestó que los delincuentes hacen de las suyas en horas nocturnas en la sede universitaria en la Ciudad Jardín.

Los estudiantes y profesores han sido víctimas del hampa, incluso han robado vehículos aparcados en el estacionamiento y además han ingresado a las aulas de clases, sometiendo a los bachilleres y docentes. La situación se hace desesperante.

Por otro lado, se mostraron en solidaridad con los compañeros del Tecnológico de La Victoria, quienes han protestado asimismo por los niveles de inseguridad en el recinto académico en Ribas. Por lo tanto, pidieron la inmediata libertad del joven Alexis González.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

fotos | JOSÉ LUIS VALERA

ARTICULOS SIMILARES