La diputada por el estado Aragua en la AN y jefe de la Fracción Parlamentaria de la Unidad por la Causa R, Mariela Magallanes, acompañada de su equipo de trabajo en esta ciudad, aportó declaraciones con relación a los acontecimientos que se han suscitado en estas últimas semanas en la Asamblea Nacional, “donde una vez más se ratifica la intención del gobierno de desconocer el órgano legislativo que fue reconocido y cada vez más legitimado por un pueblo que votó el 6 de diciembre y que decidió desde la AN generar los cambios que el país necesita para mejorar la condición que estamos viviendo en estos momentos”.

diputada

Manifestó que “vimos cómo miembros del equipo político del PSUV en su intención de querer sabotear la gestión de la Asamblea Nacional, y avalados por los colegas diputados de la minoría en el Parlamento, impidieron de cualquier manera o trataron de sabotear la gestión parlamentaria”, señaló Magallanes.

Asimismo, indicó que el ente tribunalicio se presta “para ser cómplice de la corrupción que existe en el Gobierno, que protegiendo a los funcionarios como son gobernadores, alcaldes o ministros, sean protegidos de alguna averiguación que se haya abierto desde la Asamblea Nacional”.

Dijo la diputada que el pueblo venezolano está claro de lo que está pasando, y entendiendo cada vez más cómo se comporta el Gobierno, “como continúa provocando la crisis social y política para por supuesto culpar una vez más a un ente externo de lo que ellos no se quieren responsabilizar, en este caso la situación de crisis económica y social que vive Venezuela”.

“Nosotros queremos mandarle un mensaje a los venezolanos, tenemos que seguir siendo optimistas, nosotros logramos un triunfo el 6 de diciembre pero vamos a seguir recuperando espacios. No vamos a caer en el juego del gobierno que quiere que nos desmoralicemos, y que cada vez que nos provoquen de esa manera, es aun mas que nosotros vamos a seguir trabajando por el beneficio y las leyes sociales que hemos aprobado”, añadió.

Y por último dijo que “le hacemos un llamado a los aragüeños, sigamos teniendo fe y seamos optimistas, porque estamos en el mejor momento ya que este gobierno está debilitado y perdió la fuerza de un pueblo que en un momento creyó y nosotros desde la AN con la confianza que el país nos dio, vamos a seguir dando la cara por Venezuela y estamos resteados con la democracia, porque esto no lo aguanta nadie y eso lo dice la gente en la calle. Con unidad, con contundencia y con fuerza, vamos a salir a la calle para a activar todos los mecanismos que sean necesarios, porque todos son válidos en la Constitución y son importantes para promover el cambio de gobierno”, culminó diciendo.

YANIRA CEDEÑO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO

ARTICULOS SIMILARES