En la Aldea Universitaria de El Consejo, municipio Revenga, exigen a la alcaldía e Hidrocentro, el apoyo con la donación de una nueva bomba de agua, en vista a que delincuentes entraron al instituto para robarse la que tenían.

bomba

Neida García, quien es coordinadora de esta Aldea, dio a conocer que la bomba se encontraba dañada hace seis meses, por lo que venían pidiendo apoyo para el arreglo a la empresa hidrológica y a la municipalidad para que le resolvieran, pero las cartas que enviaron haciendo la solicitud, no fueron suficientes para que le dieran una respuesta.

“Aquí seguimos con las actividades académicas y queremos que nos ayuden con otra bomba, porque nosotros no recibimos recursos para comprar una, pues están muy costosas, por ahora apelamos a sacar agua con peroles y cargar para poder mantener limpios los sanitarios y demás espacios”, señaló la coordinadora de la Aldea.

Ante el robo, esperan que las autoridades de Revenga se aboquen a colocar en Las Luisas una casilla policial permanente y se den patrullajes durante el día y la noche, en vista a que no es la primera vez que son víctima de la inseguridad.

 

YASMIRA GUEVARA | elsiglo
fotos | JOSÉ ROMERO

ARTICULOS SIMILARES