El pasado 3 de marzo cumplió 19 años de fundado el Instituto Regional del Deporte (IRDA), ocasión que ha servido de marco para la realización de varias actividades organizadas por esta institución, programación que ayer tuvo un alegre broche de oro, con una jornada deportiva y recreativa.

Irda-celebró-19-años-1

 

La divertida jornada tuvo lugar en el estacionamiento y otras áreas del organismo, donde todo el personal y algunos atletas que se sumaron disfrutaron de divertidos encuentros de tenis de mesa, bolas criollas, voleibol y futbolito, para al final degustar un delicioso sancocho.

La actividad fue organizada por la dirección de Relaciones Institucionales, y contó con el respaldo en las labores de todas las direcciones hermanadas por un solo objetivo, porque la ocasión también sirvió para que el IRDA hiciera un merecido reconocimiento a los galenos y las damas que laboran en la institución, ya que recientemente se celebraron los Días del Médico y de la Mujer.

Durante la actividad todos los participantes, en especial las damas, disfrutaron de la actuación de la Banda Girardot, que regaló una hermosa serenata a las féminas.

Sin duda fue una reunión especial, en la que los trabajadores del ente que rige los destinos del deporte en la entidad pudieron estrechar lazos de amistad y camaradería, los cuales siempre son importantes para tener un buen ambiente laboral.

Irda-celebró-19-años-2

MARLON JIMÉNEZ | el siglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ