El cantante y actor cubano Jeancarlos Canela, enfrenta uno de los mayores retos en su carrera artística tras interpretar un Jesuscristo moderno en el musical The Passion, que será trasmitido en vivo este 20 de marzo por la cadena estadounidense, FOX.

Jean-Carlos-Canela-1

 

El actor dijoque afronta este proyecto con “mucho honor, respeto y cariño”. Sin embargo expresó “Que cualquiera que trate de llenar los zapatos de Jesucristo va a fracasar. Sencillamente, no va a poder con esa presión. Es imposible”.

Jean-Carlos-Canela-y-la-pasión-de-cristo.1

A pesar de las dificultades que pudiera implicar un personaje como este, el artista no se siente presionado, por lo contrario ve esta oportunidad como uno de los mayores retos de su carrera.

Jean-Carlos-Canela-y-la-pasión-de-cristo

The Passion, es un musical de dos horas, el cual se emitirá en directo de la ciudad de Nueva Orleans. Demostrando en cada minuto de trasmisión la unión entre culturas y la no discriminación entre razas. Es así como el humorista afroamericano Tyler Perry, será el narrador y presentar de la historia. Mientras que el cantante puertorriqueño Prince Royce interpretará a Pedro el apóstol.

La puesta en escena, contará con la presencia de más de 100 extras, quienes revivirán acontecimientos como: la última cena, la traición de Judas y el juicio realizado por Poncio Pilato, así como la crucifixión y resurrección de Jesucristo. Todos bajo la supervisión del productor Adam Anders.

 

Fuente: EFE