La virreina universal y ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez regresa a ser titular de los medios de comunicación.

ariadna-gutierrez

Esta vez con una polémica legal, ya que después de su participación en el Miss Universe, a la joven de 21 años se le abrieron las puertas del mundo del espectáculo, consiguiendo importantes propuestas de grandes firmas de la moda, sin embargo, ese logro cumplido quedará a medias debido a un contrato que firmó con una agencia de modelaje colombiana, que le impide ampliar sus horizontes y crecer como figura pública.

A los 19 años Ariadna Gutiérrez firmaría un acuerdo de exclusividad con la empresa Grupo 4, que considera ella tiene “secuestrado mi futuro profesional”.

Y es que en julio del 2013 Ariadna se codeó con una de las empresas más reconocidas de modelaje de Colombia, autorizándoles en total exclusividad su representación artística. Por lo que al querer ser representada por Latin WE, una agencia que maneja importantes rostros del entretenimiento. Sus representantes oficiales decidieron tomar cartas en el asunto.

Ariadna no contaba con que su contrato en Colombia siguiera vigente hasta mediados del 2016. De acuerdo con las especificaciones del contrato que conoció Semana.com y que fue revelado por El Heraldo, una de las clausulas indica que la virreina otorgó un “poder amplio y suficiente” al Grupo4 el tiempo que dura el contrato. Acuerdo que finalizará el 02 de julio de 2016.

“Las acciones de Grupo 4 reafirman más que nunca mi decisión de no volver a trabajar con ellos. Ahora no puedo permitir que esta situación me asuste, me deprima, ni me desenfoque, porque ante todo soy una mujer colombiana, con pantalones, una luchadora y voy a defender mis sueños y derechos”, agregó gutierréz.

Lamentamos mucho la situación por la que pasa esta joven modelo. Esperamos que pronto se conozca una solución a este conflicto y ella pueda ejercer libremente su profesión.

 

fuente: farandula.com