En el momento cuando iba llegando a su residencia a bordo de una bicicleta, sujetos desconocidos le cayeron a tiros a Anthony Aguilar, de 17 años de edad. Aún agonizante los familiares lo trasladaron al ambulatorio de San Mateo, donde dejó de existir.

Familiares-del-muerto-en-23-de-enero

 

Los hechos sucedieron en el barrio La Curia del municipio Bolívar a eso de las 9:30 de al noche del sábado. Según fuentes consultadas, el muchacho estaba en un sector visitando a unos amigos y de regreso a su casa fue abordado por dos hombres que lo seguían en una moto.

Delante de algunos testigos presenciales, los homicidas le efectuaron múltiples disparos que le quitaron la vida. Aguilar había abandonado los estudios de tercer año y se dedicó a criar y preparar gallos de pelea.

Era un adolescente que no tenía problemas con nadie ni mucho menos un azote de barrio. Se trataba de un menor como cualquier muchacho de barrio, con proyectos y sueños en la vida.

La investigación de su muerte está en manos de los funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, y no se descarta que los matones ya estén identificados. Se espera que en las próximas horas haya resultado de las investigaciones preliminares.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | LUIS TORRE