En horas del mediodía de ayer una situación irregular se presentó en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, adyacente a la parroquia Bella Vista del municipio Sucre, por un presunto enfrentamiento de las autoridades policiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y dos supuestos delincuentes que formaban parte de una banda vinculada con el transporte público.

sucesos

Sobre el suceso se desconocen mayores detalles, pero se conoció extraoficialmente que al parecer los dos individuos se encontraban robando en una unidad de transporte público de la Unión de Conductores desde La Villa hacia Cagua, pero se toparon con una comisión de la Policía Científica, por lo que se originó un intercambio de disparos.

Durante la situación anormal, resultaron heridos dos jóvenes que fueron trasladados a un centro asistencial, donde fallecieron a causa de las heridas.

Vale indicar que uno de los funcionarios también quedó herido. Se localizó un arma de fuego. Los predios de la zona del tiroteo permaneció resguardada por funcionarios de la Policía de Aragua y el Cicpc, mientras que la transitada arteria vial fue cerrada por varios minutos, lo cual originó fuerte retención vehicular.

Los individuos andaban sin ningún tipo de identificación y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Se desconocen mayores detalles.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES