Escenas de dolor, llanto y desesperación se observaron en los rostros de los familiares que se acercaron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar, señalando que su pariente fue asesinado vilmente en horas de la madrugada de ayer domingo en la población de Magdaleno del municipio Zamora.

 

Jonathan José Sánchez Torrealba, muerto
Jonathan José Sánchez Torrealba, muerto

Una de las hermanas que no se identificó, expresó a los periodistas que el homicidio ocurrió exactamente a las 4:00 de la mañana en el sector Los Samanes, en la referida población artesanal.

Jonathan José Sánchez Torrealba, de 36 años de edad, de oficio mototaxista en el perímetro de la ciudad y domiciliado en el barrio Nuevo Milenio, se encontraba celebrando su cumpleaños acompañado de su prometida, amigos y demás seres queridos.

La reunión familiar se desarrolló tranquilamente y sin ningún inconveniente. Al promediar las 4:00 de la mañana, la novia le expresó que quería irse a su casa a dormir.

Seguidamente Sánchez prendió el vehículo de dos ruedas y se marchó con su compañera sentimental a llevarla a su lugar de origen y en el trayecto fue interceptado por dos antisociales que presuntamente forman parte de una banda que se dedica a robar y hurtar motos a la gente del buen vivir.

Los antisociales le piden a Jonathan José Sáncheza que entregara su propiedad e inmediatamente le efectuaron un disparo a la altura del cráneo, causándole la muerte. A la joven le obligaron a que bajara su cabeza y lamentablemente no pudo observar el rostro de los criminales.

Se llevaron la moto dejando una estela de llanto e impotencia. Al lugar se presentaron los funcionarios policiales y del Cicpc, iniciando las averiguaciones correspondientes del caso.

Por otro lado, se tuvo información de manera extraoficial que los homicidas podrían estar identificados en el transcurso de las próximas horas, con la intención de tramitar las respectivas órdenes de captura.

 Familiares lloraron desconsoladamente por la pérdida irremediable del mototaxista

Familiares lloraron desconsoladamente por la pérdida irremediable del mototaxista

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | LUIS TORRES