Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a dos efectivos de la Guardia de Honor que había asaltado a un hombre en la avenida Baralt.

sucesos

Según reporta el expediente del caso, un sujeto abordó en horas de la noche a uniformados de la PNB a la altura del Puente Llaguno para denunciar que había sido víctima de un atraco por parte de dos individuos, tras lo cual se inició la búsqueda de los asaltantes.

La PNB avistó a uno de los sujetos responsables y procedió a dar la voz de alto, pero debió recurrir a la disuasión para detener al sospechoso, quien se encontraba armado y se identificaba como miembro de la Guardia de Honor.

Posteriormente, también fue detenido su cómplice a unas cuadras de distancia, quien tenía en su poder las pertenencias de la víctima.

Los detenidos fueron identificados como el sargento segundo Jeferson Bravo González y el sargento segundo José Gregorio Fernández Pacheco y ambos fueron entregados a una comisión de la Guardia de Honor para que se iniciaran las diligencias del caso y se informara a la fiscal de guardia Ysmar Maurela.

Fuente: Globovisión