Este lunes en horas de la mañana resultó abatido un hombre en el municipio José Rafael Revenga. El hombre recibió múltiples impactos de bala en diversas partes de su cuerpo y hasta ahora, se presume que lo habrían asesinado para robarlo, sin embargo, las autoridades no descartan que sea por ajuste de cuentas.

Muerto-REVENGA

Carlos Meléndez indicó que el occiso era el segundo de sus hijos y aseguró que no tenía problemas con nadie, era un muchacho que se dedicaba a la albañilería y ayer a las 6:30 de la mañana salió de su casa pero desconoce hacia dónde se dirigía.

Meléndez comentó que aproximadamente a las 8:00 de la mañana de ayer lo llamaron para informarle que su hijo fue encontrado muerto en la Cooperativa Mario Bolívar, situada al frente de la invasión Ingenio Hugo Chávez, ubicada en la carretera Panamericana que comunica el poblado de El Consejo con Las Tejerías.

Presuntamente, el muchacho estaba esperando camioneta en la parada adyacente a la cooperativa, un recinto donde el poder popular desarrolla materiales a base de hierro y también tiene sembradíos comunales. En ese instante, llegaron dos ciudadanos a bordo de un vehículo moto y empezaron a corretearlo dentro de la parcela hasta asesinarlo.

El fallecido respondía al nombre de Carlos Eduardo Meléndez, de 27 años de edad, y dejó un infante de 2 años de edad en orfandad. Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieron el levantamiento del cadáver, mientras que la policía de Aragua destacada en e El Consejo resguardó la escena del crimen.

JONÁS MORAOS | elsiglo
Foto | JOSÉ ROMERO