Funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc Aragua lograron la aprehensión de dos sujetos presuntamente vinculados a una banda delictiva que opera desde el sector La Croquera de Palo Negro y que es responsable de la muerte de un hombre ocurrida en la urbanización Los Tulipanes de la misma jurisdicción.

Suceso

Las autoridades identificaron a los detenidos según orden de aprehensión 038 y 039 emitidas por el Tribunal Primero de Control del estado Aragua como William Alfredo Sosa Gutiérrez (24), apodado “El Congo”, y su esposa, Luzcari Mairen Mujica Sequera (20), quien también es señalada de participar en las acciones delictivas del grupo hamponil viagra soft.

Cabe destacar que según los estudios criminalístico se determinó la participación de estas personas en el homicidio de Deivis Torres de 32 años ocurrido en la calle 8 del referido urbanismo el pasado 25 de marzo del año pasado.

Y aunque se tenían plenamente identificados y con órdenes de captura, “El Congo” y “La Luzca”, se mantenían huyendo de la justicia por meses, hasta que fueron localizados “enconchados” en el sector Los Tubos de San Vicente, la tarde del pasado viernes, para ser puesto a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público.

De igual forma, las autoridades del Cicpc están tras la pista de otros delincuentes apodados “El Sanquis”, “El Fósforo” y “El Carlitos”.

NOHANNA MORILLO | el siglo
foto | JOSÉ LUIS VALERA